lunes, 17 de diciembre de 2007

Diario d una psicopata T.T

Y anoxe bañe mi piel una vez mas d color rojo, mis ojos se ahogaban n mil lagrimas q no podia impedir q salieran, el dolor a vcs s dmasiado fuerte para poder controlarlo... Pro xq lo hago? Xq siempre creo q s la ultima vez q ya no voy a djar q mi rabia sea la q maneje mi fuerza, kisas no sea yo si no q con kien descargar toda la impotencia q llevo dentro d mi?..

Aunq nadie lo crea stoy arta d hacerlo y stoy arta d q m juzguen xq cometo errores... Ok sta bn yo kisas no pongo d mi part pro s q nadie enti
end q sto s mas q un vicio? Eso q yo hago no lo hago xq kiero sino xq no se dond sconderm cuando no encuentro a nadie q m ayude a salir d mis noxes oscuras, sto q yo hago tbm lo hacn muxos solo q ellos no tienen el valor d dcirlo xq no kieren ser juzgados... Yo sinceramente si lo hago y si lo acepto pro no m siento orgullosa d ello, a vcs kisiera dtnr el tiempo y regresarlo a cuando empezo todo, n algo he fallado para q sto se convierta en mi unik realidad...

Pro lo mas dificil d sto y aunq no lo crean s sonreir sin kererlo hacr, s disimular alegria cuando no la tienes, s q las personas q mas kieres no se enteren d stas mal xq no kieres q sufran contigo... Total a la final todos van a crecer y van a ser felics y yo voy a ser feliz xq ellos stan bn aunq muy dntro d mi se q nada volvera a ser iwal y q voy a vez q ellos son alguien mientras yo stoy en el mismo circulo vicioso d ants.. Y las knciones ahora suenan distinto, y todo vuelve a ser gris...


Perdon no puedo ser perfecta...

Perdon x existir...