martes, 18 de marzo de 2008

Una vez mas aki, dando una part d mi.. [foto tomada dsd mi ventana]



Un lunes x la noxe t despiertas y entiendes q dormiste todo el dia.. Tal cual bella durmiente, a la espera d ese principe encantado q solo tienes en tus sueños.. Tu madre preocupada x tu largo sueño, entra al cuarto y t dic q no usaras mas la computadora, q esta afectando tu sueño y q necesitas controlarte.. D alguna manera le dics q se valla del cuarto q kiers seguir durmiendo, "no veo q hay d malo en q duerma, si duermos s xq duermo y si no duermo s xq necesito dormir, dejam trankila aunq sea dormir".. Me levante muy tarde d mi cama, prendi el tlvisor, vi las novelas como s d costumbre y m comi una sopa d esas deliciosas q hacen las abuelas, mmm! d esas q son para kitar ratones.. Luego de q terminaran las novelas y yo con mi sopa deliciosa ^^.. M puse a ver una peli q no entendia una y otra vez hasta q xfin logre captar cual fue el fin del autor al hacer esa pelicula, muxo despues decidi dormir [mi mamá no me dejaba usar la compu].. pro como regresar el sueño una vez perdido?..

Busque mi Ipod, vi q le qdaba poca pila y q solo serviria para retomar el sueño d nuevo, lo predi, pense q poner, decidi q ricardo arjona seria la mejor cancion d cuna y el mjor fondo para los recuerdos q no m dejan pensar en blanco.. Unas horas mas tard vi mi reloj y eran las 4:00 d la mañana, recorde q hay un programa muy weno en la tv a esa hora.. Prendi la tv nuevamente y lo vi, hasta q se hicieron las 5 d la mañana y mi sueño no lo retomaba..


No m qdo d otra q ir hasta la compu, a veces cuando no tngo nada q hacer, m da sueño star sentada viendo al techo y m acuesto a dormir.. Cual s mi sorpresa!.. Mi mamá s muxo mas inteligente d lo q pense.. Kito el internet y m costo un mundo con las luces apagadas y haciendo el menor ruido posible poder arreglarlo, cuando entro en el MSN hay solo 2 personas conectadas y x celular [s dcir q stan dormidas], es logico solo a una persona como yo se le ocurre conectarse a esa hora con el plan de chatear con alguien.


Veo mi reloj y apunta las 6:00 am.. Veo x la ventana y sta saliendo el sol, dsd mi ksa se ven unos amaneceres hermosos.. m qd contemplandolo un rato y fue ahi dond m di cuenta d q m hacia falta un cafe con lexe d esos q io solo se preparar ^^.. Fui hasta la cocina, tube q hacer cafe, mientras se colaba el cafe puse algo de musica, se termino de colar el cafe, le agregue la lexe, algo d azucar y cuando lo probe MMMM! llegue al cielo ^^ justo lo q necesitaba para acabar con este stado "entre dormido y despierto" q tenia =)..


M senti con unas ganas inmensas d scribir y ps aki toy =).. Scribiendo, una part mas d mi vida, kisas no tan interesante como las demas, pro algo s algo para salir d la rutina no creen?..




Kien los kiere muxo..









Romy*















Rºs3 Of CrysTvl* No m djs caer =)