domingo, 17 de febrero de 2008

Nu se =/



Un dia d stos n el q t levantas d tu kma con un mal humor terrible, con ganas d matar a alguien y d repente llega tu prima d valencia con una verdad d ti encima grandisima [algo personal] q resulta q mi mamá sta regando x toda la familia "BRAVO!" ¬¬*.. Odio q interrumpan mi pibracidad y todo lo q tnga q ver con ella, cuando io le confio algo a alguien s muy valioso para mi y si tienen q saberlo los demas ps lo sabran a su tiempo, ahora toda la familia m apunta como a una criminal solo xq m ekivoq "SOY HUMANA".. ¬¬*



Estos dias e stado muy emo =/.. s triste pro es asi =/.. no se q m pasa pro cargo una tristeza encima horrible no se si sera x lo d mi familia, x lo d mis amigos o q se io pro el punto s q todas las malas situaciones llegan juntas y ste s el momento d q llegen a derrumbar todo lo q e construido..


En una pelicula o no m acuerdo n dond fue q scuxe q la vida era como un castillo d arena, tu lo haces, perfecto, ahi a la orilla d la playa sin embargo, lo hacs concient d q una ola puede llegar y tumbarlo, y es asi lo tumba pro tienes la oportunidad d hacer otro castillo de arena y q sta vez q sea tan solido q ni una ola lo pueda derrumbar.. Asi s la vida, tu construyes un futuro y d repente llega una ola y plas! todo abajo! pro todo no se perdió tienes q tener la capacidad d construir otro y hacer una nueva vida..



No se xq scribo sto aki kisas m stoy auto-aconsejando, comenze con una breve descripcion d mi dia o digamos d lo q acontese a mi vida, y termine dando un "consejo" Bah soy una lok plx =S..



Mjor m voy antes d q diga cosas q no debo y q stan pasando x mi mente =/..





Se les odia..








Romy*











Rºs3 Of CrYsTvL* No m djs caer =/..