lunes, 18 de febrero de 2008

T extraño =/

Xq m ignoras?.. xq siento q molesto cuando t hablo?.. xq siento q a pesar d eso t kiero kda dia mas "sin una ley, sin un horario"?.. A dond se t fue ese sentimiento, dond se perdio?..



Y ahora el silencio empieza a hablar y no sabemos si llorar o si muriendo darnos un beso d amistad =/.. Kda vez q veo tu kra voltear, kda vez q siento q no puedes mirarm a los ojos xq algo t lo impide, kda rexaxo s una spina q se clava lentament n mi coraxon.. Y siento como si MI CIELO se kllera n mil pedasos y vuelvo a la oscuridad, el problema s q tu tbm stas n la oscuridad =(...



Stas n kda amanecer, n kda anoxecer, n kda mañana gris y n kda cielo azul, stas n el aire q roza mi kra y en el perfume d las personas n el metro, stas n las knciones q mas m gustan, stas n mi ipod y n mi celular, n mi cuarto, n aqllas xapas q m diste [q robe ^^].. stas n el trident q m como todo los dias y en el halls negro en la vidriera d la kntina =/.. stas n mi vida, stas n mi dia a dia... stas n ese brillo labial y n esos ojos awados.. stas n mi mente y n mi piel.. stas n esa estrella tan brillant q los dos amamos... stas n mis palabras y n mi cuaderno.. y no logro sacart d mi, x mas q kiera, no puedo >.<...



Y kda vez t extraño mas... Extraño tus consejos.. Extraños esas lokuras q dcias, extraño esas knciones q disfrutabamos juntos y q aunq nunk t gusto hablar x tlf conmigo lo hacias =/.. Extraño a esa persona q m daba animos cuando lo veia todo perdido... Extraño a ese cielo q conoci en netlog y q dsd el primer momento m enknto y senti la fuerza d su mirada n mi.. Senti la perfeccion d sus palabras, esa perfeccion al scribir q nadie tiene como TU..




Xq algun dia leas sto..




Xq spero star ekivokda y ojala y la rutina no se alla adueñado d nuestras vidas..




Xq kiero star contigo hasta el final..




Xq sabs q siempre stare ahi...




Xq t kiero..




Y xq no se q mas dcir...




GRACIAS...












Romy*







Rºs3 Of CrysTvL* No m djs caer =(..